El primer vuelo partió esta mañana desde el aeropuerto
Mariscal La Mar con rumbo a Quito para de allí proseguir a Miami.
Mariscal La Mar con rumbo a Quito para de allí proseguir a Miami.
El vuelo salió de Cuenca a las 06:10, llegó a Quito a las 06:58, y después de una hora y 32 minutos para los trámites correspondientes, partió a las 08:30 partirá a Miami.
La operación tendrá 4:30 de vuelo, pues el arribo final estaba previsto para 12:45 del mismo día.
Mientras que el vuelo de retorno sale de Miami a Quito a las 14:35 y se estima que llegue a Quito a las 18:55, en donde se tendrá un tiempo de espera de 1:30 minutos para su salida final hacia la ciudad de Cuenca, a las 20:25 y arribo a las 21:20.
El avión pernoctará en el aeropuerto de Cuenca para cumplir la misma ruta al día siguiente.
Como este vuelo no es directo, sino con escala, el aeropuerto de entrada y salida a Miami será la terminal de Quito. Esto implica que los pasajeros realizarán el trámite migratorio de salida en la ciudad de Quito, y para los pasajeros de entrada al país será de igual manera en la ciudad de Quito.
Los pasajeros de salida entregarán sus maletas en el aeropuerto de Cuenca y podrán ser retiradas directamente en Miami y el mismo proceso se realizará para el retorno.
"Es un paso importante iniciar con esta conexión, de esta manera internacionalizamos el servicio aéreo de Cuenca con las diferentes ciudades del mundo y además la posibilidad del incremento de frecuencias y rutas", manifestó Boris Palacios, coordinador General de Movilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario