13.5.20

Tagsa, operador del aeropuerto de Guayaquil, incursiona en redes sociales

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, Tagsa, la operadora del aeropuerto de Guayaquil, ha decidido incursionar en las redes sociales.

Desde fines de abril, la concesionaria abrió cuentas en Twitter, Facebook e Instagram. En la primera red está como @Aeropuerto_Gye y en la otra como Aeropuerto Gye/ TAGSA. Mientras que en Instagram como Aeropuerto de Guayaquil/TAGSA. 





Con ello, la concesionaria pasa a manejar canales de contacto con los usuarios que antes no tenía, pues era la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil (AAG) la que mantenía presencia en redes sociales.

La AAG es la entidad municipal que controla la concesión, pero no el operador que está día a día en el manejo del aeropuerto.

A diferencia de Guayaquil, el operador del aeropuerto  de Quito mantiene desde hace años presencia en redes sociales, lo que le permite tener una mayor interacción.







De hecho, durante esta emergencia sanitaria fueron esos canales los que sirvieron para mantener informados a los usuarios sobre vuelos humanitarios en la capital y la situación en la terminal. 

Aunque un poco tardía la incursión en redes sociales, usuarios creen que ya era necesario que Tagsa cuente con sus propias redes sociales en tiempos de inmediatez e interacción. 

Te puede interesar:



  • Aerolíneas estadounidenses exigen uso de mascarillas en los vuelos





  • Coronavirus: Pasaporte de inmunidad se baraja en protocolo mundial para viajar en avión






  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario