15.5.20

Latam escoge Ecuador para introducir cambios en su sitio web

Latam ha escogido su filial de Ecuador para lanzar el rediseño de su portal web con el que pretende facilitar la experiencia digital de sus pasajeros.


A más del nuevo look del portal, el sitio web pretende ser más fácil de navegar.



Latam señala que permitirá un registro inteligente con una mayor agilidad para guardar datos para las transacciones.

Además trae la posibilidad de personalizar las notificaciones.

Para la adquisición de vuelos domésticos  dentro de Ecuador se abre la opción de hacer compras más rápidas con tarjetas de crédito. 

Cuando se hace la compra con ese medio de pago, la tarjeta de embarque se generará inmediatamente después de la adquisición y se actualizará con los últimos detalles 48 horas antes del viaje.

Bajo esa modalidad, el día del vuelo el pasajero se presenta normalmente y si viaja con equipaje de mano solo debe pasar a la puerta de embarque. 

Cuando lleve equipaje de bodega podrá imprimir las etiquetas en los módulos de autoatención. 

Dentro de las innovaciones se incorpora Latam Wallet para hacer cambios y devoluciones online.

La nueva normalidad que se debe asumir con el coronavirus llevará a que las aerolíneas comiencen a fijar mecanismos más ágiles y de menor contacto. 

Latam indica que progresivamente irá agregando mejoras y aumentando el alcance de las funcionalidades.

El relanzamiento de su portal web coincide con un momento en que la aerolínea ha anunciado que achicará su tamaño. Unos 1400 empleados saldrán de sus filiales de Chile, Colombia, Perú y Ecuador. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario