Cada año son miles de chicos que pasan por los aeropuertos y las largas esperas suelen ser algunas veces ansiosas o estresantes para los pequeños.
El aeropuerto de Guayaquil se ha unido a este tendencia y tiene un área con juegos infantiles en la sala de embarque internacional.
Esta nueva área es visible para quienes pasan por estos días por esa sala internacional para tomar un vuelo.
Se trata de un área que incopora tres aviones y una torre de control, desde la que controladores aéreos dirigen el tráfico. Dos de las naves son pequeñas y sirven para uso individual.
La novedad es una tercera nave, la más grande, que en realidad es una réplica de un avión con la cabina de piloto y asientos en el interior. Su fuselaje está pintado de celeste y con la bandera de la ciudad.
La réplica cuenta con un asiento de piloto con sus respectivo volante y su panel de controles. Tal vez sea el avión de mayor tamaño que tienen los aeropuertos de la región.
Esta aérea de juego está delimitada por una colorida alfombra infantil.
Dentro de la sala internacional también se han colgado en el techo dos aviones réplicas que forman parte de la historia de la aviación ecuatoriana.
Te puede interesar:
Muy buena idea por parte del aeropuerto. A los niños las esperas se le suelen hacer eternas pero con esta idea seguro que el tiempo se le pasa más rápido y se divierten.
ResponderEliminar