Eastern Airlines ha diferido para enero del 2020 sus operaciones entre el aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) de Nueva York y el José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.
La aerolínea con sede en Wayne (EE.UU.) había anunciado semanas atrás que empezaría esos vuelos el 5 de diciembre, pero en un nuevo anunció fija enero como su fecha de arranque.
Eastern Airlines indicó que sus vuelos serán directos y operarán los jueves y domingos.
Para esta operación usará aviones Boeing 767-300ER configurados con 30 asientos premium y 212 en clase economy.
Este 2 de diciembre, Eastern LLC introdujo ante el Consejo Nacional de Aviación la solicitud para la ruta Nueva York-Guayaquil. El pedido es para siete frecuencias semamales. Ernesto Weisson es el apoderado que ha ingresado la solicitud para esta ruta.
JetBlue empezará a operar en la misma ruta el 5 de diciembre. Con ello, Guayaquil sumaría tres aerolíneas volando a ese destino. Nueva York congrega a una amplia comunidad de migrantes ecuatorianos.
Eastern Airlines ofrecerá tarifas introductorias que incluirán la posibilidad de que el viajero lleve 2 maletas facturadas, además de un equipaje de mano.
En su portal web ha comenzado a ubicar un link para que los usuarios estén atentos a las tarifas. Allí ya promueve sus vuelos a Guayaquil y revela su imagen corporativa. Eastern quiere posesionarse como una aerolínea del este de los Estados Unidos.
Steve Harfst, presidente y director ejecutivo de Eastern Airlines, ha indicado que los vuelos inaugurales entre Guayaquil y Nueva York proporcionarán a los clientes tarifas más bajas y un servicio sin escalas entre estas dos ciudades.
"Con nuestros aviones de cabina ancha y cabina ancha, nuestros clientes pueden estar seguros de que sus maletas viajarán con ellos", según Harfst.
Eastern Airlines no es la misma aerolínea que existió décadas atrás, sino una nueva versión que surgió del grupo de Dynamic, una línea que quebró. Voló por poco tiempo en Guayaquil. Ahora se lanza con nuevos inversionistas y proyecto.
Esta una aerolínea, que en los últimos meses ha dado servicios en el sistema chárter, trata de posesionarse en un mercado de "buscadores, aventureros ... y, sobre todo, aviadores".
(Actualizado en diciembre)
Foto: @Okadnaspotting
Te puede interesar:
En estos aviones volará JetBlue en la ruta Nueva York-Guayaquil
Los 100 años de Avianca y sus inicios en Ecuador
La aerolínea con sede en Wayne (EE.UU.) había anunciado semanas atrás que empezaría esos vuelos el 5 de diciembre, pero en un nuevo anunció fija enero como su fecha de arranque.
Eastern Airlines indicó que sus vuelos serán directos y operarán los jueves y domingos.
Para esta operación usará aviones Boeing 767-300ER configurados con 30 asientos premium y 212 en clase economy.
Este 2 de diciembre, Eastern LLC introdujo ante el Consejo Nacional de Aviación la solicitud para la ruta Nueva York-Guayaquil. El pedido es para siete frecuencias semamales. Ernesto Weisson es el apoderado que ha ingresado la solicitud para esta ruta.
JetBlue empezará a operar en la misma ruta el 5 de diciembre. Con ello, Guayaquil sumaría tres aerolíneas volando a ese destino. Nueva York congrega a una amplia comunidad de migrantes ecuatorianos.
Eastern Airlines ofrecerá tarifas introductorias que incluirán la posibilidad de que el viajero lleve 2 maletas facturadas, además de un equipaje de mano.
En su portal web ha comenzado a ubicar un link para que los usuarios estén atentos a las tarifas. Allí ya promueve sus vuelos a Guayaquil y revela su imagen corporativa. Eastern quiere posesionarse como una aerolínea del este de los Estados Unidos.
Steve Harfst, presidente y director ejecutivo de Eastern Airlines, ha indicado que los vuelos inaugurales entre Guayaquil y Nueva York proporcionarán a los clientes tarifas más bajas y un servicio sin escalas entre estas dos ciudades.
"Con nuestros aviones de cabina ancha y cabina ancha, nuestros clientes pueden estar seguros de que sus maletas viajarán con ellos", según Harfst.
Eastern Airlines no es la misma aerolínea que existió décadas atrás, sino una nueva versión que surgió del grupo de Dynamic, una línea que quebró. Voló por poco tiempo en Guayaquil. Ahora se lanza con nuevos inversionistas y proyecto.
Esta una aerolínea, que en los últimos meses ha dado servicios en el sistema chárter, trata de posesionarse en un mercado de "buscadores, aventureros ... y, sobre todo, aviadores".
(Actualizado en diciembre)
Foto: @Okadnaspotting
Te puede interesar:
En estos aviones volará JetBlue en la ruta Nueva York-Guayaquil
Los 100 años de Avianca y sus inicios en Ecuador
No hay comentarios:
Publicar un comentario