18.10.19

UPS renovó sus permisos en Ecuador

Las siluetas de los Boeing de United Parcel Service (UPS) son frecuentes en Guayaquil. Sus visitas vespertinas no pasan desapercibidas. Es el 'cartero' que trae las correspondencias a Ecuador y, a la vez, el que se lleva la carga exportable a otros países.




Por lo general entra por la zona norte, bordeando el río Daule, sobre los autos que circulan por la avenida Benjamín Carrión.
Como todo operación carguera, al UPS lo esperan en tierra con todo listo para hacer más ágil el despacho. Tras la apertura de la pequeña puerta por donde aparece la tripulación, simultáneamente inicia el trabajo de embarque y desembarque en la bodega del enorme avión.



A veces suele estar un par de horas en la ciudad, dependiendo de las operaciones.Con frecuente suele entrar a Guayaquil la versión del Boeing 767. Otra versión que tiene permitido entrar al país es la del Boeing 757 En sus permisos también constaba el DC-10, pero ya le dio de baja.
UPS este año renovó sus permisos para operar en Quito y Guayaquil. La Dirección de Aviación Civil le concedió hasta 10 frecuencias semanales. 

Esta compañía vuela por decenas de ciudades de América Latina. La ruta que cubre UPS, donde se incluye a Quito y Guayaquil, está autorizada así: Miami y/o San Petesburgo- Santo Domingo y/o San Salvador y/o Bogotá y/o y/o Panamá y/o Guatemala y/o San José y/o  Managua y/o Lima y/o Sao Paulo¿ y/o Buenos Aires y/o Santiago de Chile, y/o Quito y/o Guayaquil. 

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