Int Food Services es el nombre que sale impreso en la factura que se recibe al comer en los locales de KFC. Cada día y, en especial los fines de semana, esta cadena emite cientos de facturas en sus más de 170 locales que posee en el país.
Con presencia en Ecuador desde 1975, esta franquicia estadounidense se ha convertido en la cadena de comida rápida más visitada y con más ventas en Ecuador.
Datos que circulan en los prospectos de emisiones en la Bolsa de Valores de Guayaquil refieren que esa firma pasó de facturar $ 132 millones en el 2009 a $195 millones en el 2014. A octubre del 2015 había alcanzado ingresos por $164,99 millones.
Gusto por el pollo
Las preferencias marcan una tendencia. Durante los últimos años, los ecuatorianos han aumentado su inclinación por la comida rápida y gustan de comer pollo en sus salidas, seguido de las hamburguesas, que tienen una tendencia creciente, refieren estudios.
Y allí KFC se ha posicionado con una estrategia de precios y una expansión agresiva. (No hay centro comercial, al menos en las ciudades grandes, que se prive de tener un local de esta firma).
Int Food Services también maneja la marca Gus. Si se suman las franquicias asociadas al grupo KFC, estas llegan a 15, con lo que el grupo se convierte en el mayor emporio de las comidas rápidas.
KFC entró a la cancha
Cada vez que un ecuatoriano ha entrado a un local de KFC indirectamente ha estado apoyando al fútbol. Pero principalmente al Independiente del Valle, escuadra finalista de la Copa Libertadores.
Más allá de que la franquicia ha figurado en la camiseta como auspiciante, Int Food Services ha tenido una relación más estrecha con el club.
Int Food Services fue uno de los accionistas de Independiente del Valle Cía. Ltda, firma constituida en el 2008, para el manejo del club. El otro accionista fue Michel Deller, presidente vitalicio del equipo. Según la Superintendencia de Compañías, esa empresa, que llegó a tener un capital suscrito de $ 50 mil, entró a liquidación en el 2014 una vez que el equipo pasó a convertirse en el Club Deportivo de Alto Rendimiento Independiente del Valle.
Actualmente, Franklin Tello, directivo del grupo KFC, es el presidente del equipo rayado.
La entidad deportiva, cuyo nombre por estos días es tan reconocido como la marca KFC, se sigue manejando con una visión empresarial.
Con presencia en Ecuador desde 1975, esta franquicia estadounidense se ha convertido en la cadena de comida rápida más visitada y con más ventas en Ecuador.
Datos que circulan en los prospectos de emisiones en la Bolsa de Valores de Guayaquil refieren que esa firma pasó de facturar $ 132 millones en el 2009 a $195 millones en el 2014. A octubre del 2015 había alcanzado ingresos por $164,99 millones.
Gusto por el pollo
Las preferencias marcan una tendencia. Durante los últimos años, los ecuatorianos han aumentado su inclinación por la comida rápida y gustan de comer pollo en sus salidas, seguido de las hamburguesas, que tienen una tendencia creciente, refieren estudios.
Y allí KFC se ha posicionado con una estrategia de precios y una expansión agresiva. (No hay centro comercial, al menos en las ciudades grandes, que se prive de tener un local de esta firma).
Int Food Services también maneja la marca Gus. Si se suman las franquicias asociadas al grupo KFC, estas llegan a 15, con lo que el grupo se convierte en el mayor emporio de las comidas rápidas.
KFC entró a la cancha
Cada vez que un ecuatoriano ha entrado a un local de KFC indirectamente ha estado apoyando al fútbol. Pero principalmente al Independiente del Valle, escuadra finalista de la Copa Libertadores.
Más allá de que la franquicia ha figurado en la camiseta como auspiciante, Int Food Services ha tenido una relación más estrecha con el club.
Int Food Services fue uno de los accionistas de Independiente del Valle Cía. Ltda, firma constituida en el 2008, para el manejo del club. El otro accionista fue Michel Deller, presidente vitalicio del equipo. Según la Superintendencia de Compañías, esa empresa, que llegó a tener un capital suscrito de $ 50 mil, entró a liquidación en el 2014 una vez que el equipo pasó a convertirse en el Club Deportivo de Alto Rendimiento Independiente del Valle.
Actualmente, Franklin Tello, directivo del grupo KFC, es el presidente del equipo rayado.
La entidad deportiva, cuyo nombre por estos días es tan reconocido como la marca KFC, se sigue manejando con una visión empresarial.
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