5.1.22

Banco Pichincha y Latam Pass terminan su alianza en Ecuador

Después de 10 años de tener una alianza, el acuerdo del Banco de Pichincha con Latam Pass ha llegado a su fin.

La entidad bancaria ha comenzado a comunicar el fin del acuerdo a sus clientes. La alianza concluyó el 31 de diciembre del 2021 en Ecuador.



A través de esta alianza, el banco emitía una tarjeta de crédito denominada Pichincha Latam Pass, la cual permitía a los clientes acumular millas por cada dólar de compras.

Esto permitía acceder a canjes de boletos, artículos en el catálogo Latam Pass o rebajas que el banco realizaba en ciertas campañas.

Tras la versión del banco, Latam ha emitido un comunicado a sus clientes indicando que la alianza llegó a su fin "por pedido expreso del Banco Pichincha".

Latam indicó que durante el primer semestre de este año dará a conocer las alternativas de productos financieros que tendrá disponible para el mercado de Ecuador.

Latam explicó que las millas acumuladas se mantienen y se podrán canjear en el sitio web de Latam con el número de socio de acuerdo a los términos y condiciones del programa Latam Pass. El término del acuerdo no afectará las restantes vías de acumulación de millas del programa.

En este lapso, el banco fue creando su propia tarjeta de acumulación de millas que denominó Pichincha Miles.Con el fin del acuerdo, el banco ha mencionado que solo se acreditarán millas Latam Pass de los consumos que se hayan realizado en el mes de diciembre y de los días que su corte aún continúe en enero.

👉Guía Qatar 2022: Todo lo que un latino debe saber antes de viajar al Mundial

El banco está ofreciendo la oportunidad de pasar de Latam Pass a su programa Pichincha Miles. Si al cambiar de tarjeta se elige Pichincha Miles, las millas se acumularán en la cuenta del nuevo programa de recompensas.

Las millas Latam Pass no se pueden transferir a Pichincha Miles porque que son dos programas de recompensas diferentes e independientes.

2 comentarios:

  1. así dice éste banco del barrio

    ResponderEliminar
  2. Llaman insistentemente a diario para realizar el cambio. Es sospechoso.

    ResponderEliminar