Tame está decidida a dar guerra en la ruta Guayaquil-Fort
Lauderdale, donde este año se medirá a un nuevo competidor: JetBlue, que entra a fines de febrero. En ese mercado ya vuela la low cost Spirit.
La aerolínea Tame vuela actualmente los lunes, miércoles, viernes y domingo a ese destino, saliendo de Guayaquil a las 03:15 y regresando a las 09:00 de esa ciudad del estado de La Florida.
Esta semana ha confirmado que desde junio ampliará sus frecuencias con un vuelo diario en esa ruta.
¿Cómo le hará frente a dos competidores?
La línea asegura que competirá con tarifas accesibles y con una franquicia de equipaje de 2 piezas de 23kg más 8kg en equipaje de mano por persona. Esto último es algo atractivo para quien viaja a los Estados Unidos.
Parte de la estrategia de recuperación de la aerolínea es apuntar a fortalecer rutas que son rentables y que permitirán generar ingresos para la ejecución de las nuevas proyecciones empresariales, señala Tame.
Fort Lauderdale es un nicho clave porque es una ciudad que está a unos 40 minutos de Miami, el punto tradicional de entrada de los ecuatorianos.
Hay ecuatorianos que están optando por entrar por esa ciudad debido a que es menos congestionada en el tráfico aéreo y los filtros migratorios son más rápidos.
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Esto ganan los tripulantes de cabina en Ecuador
Lauderdale, donde este año se medirá a un nuevo competidor: JetBlue, que entra a fines de febrero. En ese mercado ya vuela la low cost Spirit.
La aerolínea Tame vuela actualmente los lunes, miércoles, viernes y domingo a ese destino, saliendo de Guayaquil a las 03:15 y regresando a las 09:00 de esa ciudad del estado de La Florida.
Esta semana ha confirmado que desde junio ampliará sus frecuencias con un vuelo diario en esa ruta.
¿Cómo le hará frente a dos competidores?
La línea asegura que competirá con tarifas accesibles y con una franquicia de equipaje de 2 piezas de 23kg más 8kg en equipaje de mano por persona. Esto último es algo atractivo para quien viaja a los Estados Unidos.
Parte de la estrategia de recuperación de la aerolínea es apuntar a fortalecer rutas que son rentables y que permitirán generar ingresos para la ejecución de las nuevas proyecciones empresariales, señala Tame.
Fort Lauderdale es un nicho clave porque es una ciudad que está a unos 40 minutos de Miami, el punto tradicional de entrada de los ecuatorianos.
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