Diez meses después de su lanzamiento, Joon, la filial de bajo costo de Air France, tiene listo un plan de expansión que cubrirá Quito, la capital ecuatoriana.
La aerolínea dirigida a los millennials tiene previsto aterrizar en Quito a partir del 14 de mayo del 2019, en una operación inicial que arrancará en sus Airbus A340, de largo alcance.
Esta compañía, que actualmente emplea a 500 personas, anunció que comenzará a operar tres veces por semana: martes, jueves y sábados. El vuelo saldrá del aerpuerto parisino de Charles de Gaulle a las 13:10 y llegará a Quito a las 18:05. De la capital ecuatoriana saldrá a las 19:50 y llegará a París a las 13:50 del día siguiente.
Su tarifa de introducción arrancará desde 299 euros en una vía, informó Air France.
Los aviones con los que operará la firma cuentan con 30 asientos en la cabina Business, 21 asientos en la cabina Premium Economy y 227 asientos en la cabina Economy.
Joon es una nueva aerolínea con 28 aviones, del grupo Air France, que cuenta con una oferta modular, catering en vuelo, programas de transmisión con contenido original y colaboraciones múltiples e innovadoras para una experiencia de viaje global.
Marie Noëlle Landázuri, gerente de Air France - KLM en Ecuador, señaló en una rueda de prensa que tendrán tarifas promocionales hasta el 14 de octubre por la inauguración de vuelo.
Según la ejecutiva, todo el servicio de reservas, chequeo y fidelización de viajeros tienen el mismo respaldo de Air France.
No hay comentarios:
Publicar un comentario