Las compras en las tiendas de Attenza Duty Free en el Aeropuerto Internacional de Quito ahora permiten acumular millas.
Avianca Lifemiles concretó una alianza con Attenza Duty Free para que los clientes puedan acumular millas por cada compra.
Las compras permiten obtener 1 milla por cada dólar en tiendas físicas y 2 millas por cada dólar en compras online.
Avianca sostuvo que esta colaboración es permanente y busca fortalecer la experiencia del viajero, integrando beneficios de fidelidad en el travel retail.
Diego Lipschitz, director Senior de Aliados Financieros de LifeMiles, sostuvo que esta alianza con Attenza Duty Free fortalece la presencia en uno de los puntos de contacto más importantes con nuestros clientes: el aeropuerto."Reafirma nuestro compromiso con Ecuador, uno de nuestros mercados más estratégicos, y con los viajeros y socios de nuestro programa LifeMiles, a quienes hoy les brindamos una nueva oportunidad para que cada compra los acerque a su próximo destino”, señaló.
La acumulación de millas está vigentes en compras que se generen desde el 25 de abril.
Este beneficio se aplica a los socios del programa Lifemiles.
Attenza Duty Free es una tienda que opera en algunos aeropuertos de la región.
Ecuador se suma así a Colombia y El Salvador, países donde ya opera esta sinergia entre ambas compañías, como parte de un plan regional de expansión.
“Esta colaboración con Lifemiles nos permite premiar la fidelidad de los viajeros y enriquecer su experiencia desde el momento de la compra”, comentó Carlo Quintavalle de Attenza Duty Free.
Ramón Miró, CEO de Quiport, dijo que les llenaba de orgullo que el Aeropuerto Internacional de Quito sea el primer aeropuerto en Ecuador en implementar esta innovadora alianza entre Lifemiles y Attenza Duty Free.
"Este hito refleja el compromiso que mantenemos, como comunidad aeroportuaria, de identificar y promover estrategias que mejoren continuamente la experiencia del pasajero", sostuvo Miró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario