26.9.25

American Airlines estrena kits de amenidades en vuelos internacionales y transcontinentales

Los pasajeros de cabina premium de American Airlines podrán, a fines de septiembre, obtener nuevos kits de amenidades (aseo y confort).

Se trata de kits de amenidades diseñados en colaboración con la marca de artículos de cuero de origen ético Raven + Lily.



Raven + Lily es una marca con sede en Austin reconocida por sus diseños atemporales, elaborados en colaboración con artesanas de todo el mundo.

American Airlines indicó que estos nuevos kits estarán disponibles para pasajeros de cabinas premium en vuelos internacionales y transcontinentales seleccionados.

Los kits contienen antifaces para dormir y calcetines mejorados, así como —por primera vez en todas las cabinas premiumproductos para el cuidado de la piel de Joanna Vargas.

Cada kit incluye una selección de sus esenciales en tamaño de viaje, entre ellos loción para manos y cuerpo y bálsamo labial hidratante, formulados para hidratar y refrescar durante todo el trayecto, indicó la aerolínea.

Cada cabina premium tendrá un diseño distinto de estas amenidades:

  • Flagship First y Flagship Suite Preferred: Bandolera azul marino inspirada en la mochila Yami —superventas de Raven + Lily—, con detalle kantha en zigzag cosido a mano y correa removible.

  • Flagship Business y Flagship Suite: Neceser estilizado en azul cielo y azul marino con correa de muñeca removible y pespuntes kantha.



  • Premium Economy: Estuche de cuero estructurado con cierre magnético en azul marino o naranja, diseñado para doblarse como estuche de gafas de sol.

Esenciales de confort mejorados
Estos kits de edición limitada también incorporan mejoras y nuevos productos para aumentar el confort y la practicidad:

  • Flagship First y Flagship Suite Preferred: Toalla oshibori premium, antifaz extragrande mejorado y calcetines tipo crew.

  • Flagship Business y Flagship Suite: Nueva toallita refrescante, antifaz mejorado y calcetines tipo crew.

  • Premium Economy: Paño de microfibra para gafas y dispositivos.

“Diseñar estos kits de amenidades para American Airlines nos permitió llevar ese mismo cuidado a viajeros de todo el mundo. Son piezas pensadas para reutilizarse, apreciarse y llevarse mucho más allá del vuelo”, dijo Kinda Lincoln, directora ejecutiva (CEO) de Raven + Lily.

La aerolínea indicó que, desde la calidad de los materiales hasta la selección de productos de cuidado de la piel y los artículos de confort, todo se eligió con intención y cuidado. “Esto forma parte de nuestro compromiso más amplio de brindar una experiencia premium y cómoda a nuestros clientes, y apenas estamos comenzando”.

Te puede interesar:

👉Latam apuesta por aviones Embraer: así cambiará la conectividad

👉Pasajeros disruptivos en Latinoamérica: una amenaza creciente que desafía a la aviación

👉“La seguridad es prioridad”: Aerolíneas Argentinas reprende a futbolistas de Peñarol por golpes y cantos en el avión

No hay comentarios:

Publicar un comentario