Los pasajeros de una ruta en Ecuador ya pueden usar el servicio de wifi a bordo. Latam Ecuador introdujo este servicio en la ruta Quito-Coca, la primera dentro de un plan que se extenderá a otros destinos en el 2025.
Este servicio comenzó a aplicarlo en noviembre, pero este 2 de diciembre realizó un vuelo demostrativo con el ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, César Martín.
La compañía indicó que este servicio estará operativo en sus rutas domésticas y regionales operadas en aviones narrow body.
Para poder acceder a los servicios de mensajería o conectividad, el pasajero deberá activar el Modo Avión en su dispositivo móvil, conectarte a la red Wifi “play.latam.com” y escanear el código QR que se encuentra ubicado frente al asiento, o ingresando a play.latam.com
Tras ese proceso, el pasajero podrá iniciar sesión con su cuenta LATAM Pass, o registrarse si aún no es miembro del programa y optar por la opción de mensajería o browsing (navegación).
Mónica Fistrovic, CEO de Latam Airlines Ecuador, indicó que la conectividad gratuita es una apuesta innovadora para seguir fortaleciendo la experiencia de viaje.
"Este 2024 quisimos cerrar el año con el primer avión de nuestra flota ecuatoriana que cuenta con a Wifi a bordo, y esperamos cerrar el próximo año logrando que la totalidad de nuestros aviones narrow body puedan operar brindando esta experiencia mejorada para nuestros pasajeros”, aseguró Fistrovic.
El primer avión que tiene activo este servicio es el A319 de placa CC-CYJ.
Con esta conexión, el pasajero tiene acceso gratuito a mensajería online vía Whatsapp y otras aplicaciones similares.
César Martín, ministro de Telecomunicaciones, consideró que con este nuevo servicio se abre un abanico de beneficios y oportunidades para los usuarios, quienes tendrán la posibilidad de conectarse a internet, durante su vuelo.
Te puede interesar:
👉Estas sanciones pueden tener los pasajeros disruptivos en los aviones
No hay comentarios:
Publicar un comentario