Mafalda, el icónico personaje argentino, se ha subido en un vuelo de Buenos Aires a Madrid, sorprendiendo a los viajeros.
La famosa niña de la tira cómica de Quino viajó sentada en la clase Business de uno de los A350 de Iberia.
Se trata de una escultura que fue creada por el artista argentino Pablo Irrang para ser instalada en la capital española.
Está realizada en resina epoxi pigmentada y con carga de cuarzo para brindar una óptima resistencia a la intemperie y la interacción del público. La figura tiene unas dimensiones de 80 cm de alto X 45 cm de ancho y 45 cm de profundidad.
Iberia ha reconocido el viaje de su singular pasajera registrando con fotos y videos su paso por uno de sus A350. Pasajeros y la tripulación han tenido un momento para fotografiarse con la escultura.
La aerolínea de origen español captó desde que Mafalda salió de un inmueble, tomo el carro por la principal avenida de Buenos Aires y llegó al avión. En la cabina fue sentada como una pasajera especial y hasta en los altavoces le dieron la bienvenida.
Mafalda será instalada en uno de los bancos del paseo central de Matadero de Madrid, como homenaje a su creador.
Con la instalación de la escultura de Mafalda, Madrid se convierte en miembro de un selecto grupo de ciudades, solo hay doce, que tienen a la pequeña niña filósofa en sus calles.
Te puede interesar:
👉De las faldas de un volcán al aeropuerto: exportaciones de flores impulsan vuelos de carga en Quito
👉Estas son las aerolíneas que más ingresos tienen en Ecuador
No hay comentarios:
Publicar un comentario