12.7.20

Coronavirus: Requisitos que exige Dubái para turistas latinos tras cuarentena

Los grandes destinos turísticos del mundo se están abriendo para los visitantes tras la cuarentena por el COVID-19, pero con condiciones específicas que se deben cumplir.

Dubái comenzó a recibir visitantes extranjeros desde el 7 de julio sin restricción de edad para viajar, es decir, familias con niños podrían entrar a los Emiratos Árabes.





Pero, ¿qué requisitos ha puesto Emiratos Árabes? Una de las principales condiciones es que el pasajero tenga un seguro de viaje con cobertura para COVID-19. Este certificado de seguro debe indicar la cobertura y deberá presentarse al momento del check-in. 

Otra opción es presentar una declaración, antes del viaje, en la que el visitante se compromete a  asumir los costos de tratamiento y aislamiento si es necesario.

Dubái también está exigiendo pruebas de PCR 96 horas antes del viaje y el resultado deber ser negativo para coronavirus. Esto aplica para todos los pasajeros, incluidos los niños. 

Esta nación abrió la posibilidad de que el viajero se haga la prueba también al llegar a Dubái. Pero si escoge esa opción deberá autoaislarse hasta que reciba el resultado. 
Solo si la prueba resulta negativa podrá salir del hotel y continuar con su paseo. 



Todos estos requisitos rigen desde el 7 de julio, según el gobierno. 

A más de estos requisitos, los viajeros deben verificar si Dubái exige visa de turistas para poder viajar.

Algunas aerolíneas como Emirates tienen opciones en su web para averiguar si se requiere el visado.  En el caso de los latinos, Dubái exige a casi todos los países visa. 

Te puede interesar

Guía para viajar a Estados Unidos tras la cuarentena

La nueva forma de viajar por el mundo 






No hay comentarios:

Publicar un comentario