El aeropuerto de Guayaquil trata de dar un giro a su comunicación externa, en un intento por lograr un mayor acercamiento con los usuarios.
Y lo está realizando a través de la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil (AAG), la fundación municipal que supervisa la concesión que maneja Tagsa.
Esta semana ha dado un refrescamiento a su logo, dejando atrás la estrella para dar paso a un círculo y tres paletas azules. El cambio viene acompañado de una tipografía diferente.
La nueva marca de la Autoridad Aeroportuaria comenzó a divulgarse en las redes sociales, papelería y otros elementos de la terminal.
Este cambio está acompañado de otras actividades externas que empezó a desplegar la AAG. Días atrás realizó una activación en un centro comercial de la ciudad para dar a conocer las nuevas aerolíneas y rutas que tiene la ciudad.
A la par, en este mes lanzó una nueva aplicación móvil para que los usuarios conozcan los vuelos y servicios que ofrece la terminal.
Este movimiento comunicacional es nuevo en el tiempo que lleva la concesión. Y es un poco diferente a otras terminales aéreas, donde es la concesionaria u operador la que tiene ese acercamiento con el usuario. Al momento Tagsa no tiene, por ejemplo, canales propios en Twitter o Facebook. Las cuentas se manejan desde la AAG.
Y lo está realizando a través de la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil (AAG), la fundación municipal que supervisa la concesión que maneja Tagsa.
Esta semana ha dado un refrescamiento a su logo, dejando atrás la estrella para dar paso a un círculo y tres paletas azules. El cambio viene acompañado de una tipografía diferente.
La nueva marca de la Autoridad Aeroportuaria comenzó a divulgarse en las redes sociales, papelería y otros elementos de la terminal.
Este cambio está acompañado de otras actividades externas que empezó a desplegar la AAG. Días atrás realizó una activación en un centro comercial de la ciudad para dar a conocer las nuevas aerolíneas y rutas que tiene la ciudad.
A la par, en este mes lanzó una nueva aplicación móvil para que los usuarios conozcan los vuelos y servicios que ofrece la terminal.
Este movimiento comunicacional es nuevo en el tiempo que lleva la concesión. Y es un poco diferente a otras terminales aéreas, donde es la concesionaria u operador la que tiene ese acercamiento con el usuario. Al momento Tagsa no tiene, por ejemplo, canales propios en Twitter o Facebook. Las cuentas se manejan desde la AAG.
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