18.12.18

El mirador más alto de América Latina

Las Condes es una comuna del nororiente de  Santiago de Chile. Es un sector de alta plusvalía en la que se asientan bancos, restaurantes y ciertos hoteles de lujo que cobran más de $ 250 la noche.




Rodeado de la Cordillera de los Andes, ese sector  acoge el rascacielos más alto de latinoamérica: la Gran Torre de Santiago. Sus 300 metros de altura lo hacen visible desde cualquier eje de las Condes.
Su cúspide está entre el piso 61 y 62. Allí opera el Sky Costanera, bautizado como el mirador más alto de latinoamérica.


Los veloces ascensores llevan a los turistas a esos pisos en menos de un minuto. Desde ese punto se puede tener una visión de 360 grados de la capital chilena. 




Como el Sky Center abre doce horas (de 10:00 a 22:00), el visitante puede ver las espectaculares caídas del sol y la noche iluminada de la capital chilena. El último ascensor sube a las 21:00.
En la parte baja de la Gran Torre de Santiago hay una maqueta de este rascacielo, que está integrado al costanera center, un centro comercial importante de la zona.  
Las entradas para niños valen desde 10.000 pesos ($ 15) y los adultos 14.000 pesos  ($ 20).

Fotos: JV-Sky




No hay comentarios:

Publicar un comentario