28.3.16

Dos sitios por explorar

Es probable que muchas playas estén dibujadas en nuestra mente por las reiteradas ocasiones  que  las hemos visitado. Posiblemente Playas, el balneario más cercano a Guayaquil, esté en esa lista.
Pero una exploración más minuciosa de la franja costera de ese cantón puede llevarnos a descubrir rinconces que probablemente se asemejen a otras playas foráneas. 





Hacia el sur
El primero está hacia el sur, en el km 5,5 de la ruta Playas-Posorja, en un área en la que se levantan nuevos hoteles y residencias privadas. 
Es una zona que no tendría que envidiarle a balnearios como Punta Sal, en Perú. De hecho, en esa área, funciona el hotel Playas Paraíso, que es un lodge con todos los servicios y que ha recreado un ambiente agradable frente a la playa.


Norte pintoresco
Hacia el norte, la zona de Ocean Club, se está potenciando. Frente a ese club, al que se puede acceder como invitado de un socio, hay una zona de playa pintoresca, equipada con infraestructura para descansar y hacer deportes.
Y si bien se accede a esa zona con tarjetas de membresía, el club tiene paquetes que están abriendo la posibilidad de usar las instalaciones sin ser miembro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario