16.10.25

Hospitalidad y servicio: Latam lanza “Bienvenido a ir más alto”, su nueva campaña global

Un pasajero llega a un aeropuerto y sube a un carro que luego va rumbo a la ciudad bordeando una playa. En el habitáculo se percibe cordialidad entre el pasajero y el conductor. Otros pasajeros llegan a una terminal y se funden en un abrazo que parece un reencuentro.

La secuencia continúa con imágenes de tripulantes de cabina ayudando a pasajeros a ubicar su asiento, tomándoles una foto o brindando un servicio con gestos de empatía y amabilidad.


Esto sucede mientras una voz en off cuenta que no son solo los lugares los que dan la bienvenida, sino las personas, cuyos gestos y detalles hacen la diferencia.

Las escenas forman parte de una pieza audiovisual de la nueva campaña global de Latam Airlines, que inaugura una nueva etapa en su propósito de marca y posiciona su nuevo eslogan.

Graphene by IPG —la agencia creada para Latam Airlines e integrada por McCann Worldgroup e IPG Mediabrands— está detrás de esta pieza titulada “Bienvenido a ir más alto”.

Los creadores señalan que esta iniciativa busca reflejar el espíritu de hospitalidad y el servicio que caracterizan a Latam Airlines.

Felipe Abufhele, director creativo de Graphene, indicó que para esta pieza primero se definió el propósito, luego se avanzó hacia la promesa y, finalmente, se dio vida a la campaña creativa que representa las diferentes verticales de la compañía.

‘Bienvenido a ir más alto’ es una expresión creativa que busca celebrar y poner en valor toda la hospitalidad que cada día entregan los tripulantes a los pasajeros y, por supuesto, el servicio de excelencia que los distingue y hace que volar con Latam sea especial”, agregó.

La campaña, desarrollada desde Latinoamérica y ejecutada a nivel global, representa un nuevo paso en la evolución de Latam Airlines como marca regional líder.



Graphene by IPG señaló que en esta campaña hay un abordaje integral que combina estrategia, creatividad y medios. Además, el trabajo reafirma el valor del modelo de colaboración entre Graphene, McCann Worldgroup e IPG Mediabrands.

Te puede interesar:

👉Avianca duplica vuelos Ecuador–EE. UU.: 26 frecuencias desde fin de año

👉Latam apuesta por aviones Embraer: así cambiará la conectividad

👉Pasajeros disruptivos en Latinoamérica: una amenaza creciente que desafía a la aviación

No hay comentarios:

Publicar un comentario