Más de un millón de pasajeros calificaron a 600 aerolíneas a través de TripIt, una de las aplicaciones de viajes más influyentes a nivel global.
En esas evaluaciones escogieron a las mejores aerolíneas por los servicios que ofrecen. De Sudamérica, Latam fue escogida como la mejor aerolínea de esta área.
El galardón fue entregado días atrás durante la ceremonia de los APEX Best Awards 2025, realizada en la ciudad de Dublín.
Latam ha realizado mejoras en algunos de sus segmentos de sus aviones, como las nuevas cabinas Premium Business, que ofrecen mayor comodidad y privacidad, incluyendo puertas individuales.
👉Guía completa del nuevo aeropuerto Jorge Chávez de Lima: transporte, tarifas y servicios 2025
También se han efectuado mejoras en las cabinas Premium Economy, con asientos centrales bloqueados y mayor espacio personal.
Además, la aerolínea tiene servicios de WiFi a bordo, que está disponible en el 90% de la flota de aviones narrow body (de un solo pasillo).
A ello se suma el Signature Check In en Santiago y São Paulo, espacios diseñados para socios elite como parte del programa Latam Pass.
“Estamos muy orgullosos con este premio, que vemos como un reconocimiento al esfuerzo que estamos haciendo en Latam para innovar y mejorar permanentemente nuestros servicios y experiencia a bordo”, dijo Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes del Grupo LATAM.
Desde 2018, Latam ha acumulado diversos galardones en los premios APEX. Además del reciente reconocimiento, LATAM obtuvo el premio al “Mejor interior de cabina” en los PAX International Awards 2025, y se posicionó en el cuarto lugar del ranking mundial de puntualidad (On-Time Performance Review 2024).
Te puede interesar:
👉Visa americana: ranking de países latinos con más y menos aprobaciones
👉El milagro del asiento 11A: la historia del único sobreviviente del vuelo de Air India
No hay comentarios:
Publicar un comentario