Galápagos es un destino rentable para las aerolíneas. Una de las rutas con alto movimiento.
Avianca y Latam quieren ganar más espacio en ese mercado en un momento que Tame ha reducido sus frecuencias.
Latam entró a competir con seis nuevas frecuencias semanales al Archipiélago tras conseguir el aval del Gobierno ecuatoriano.
La aerolínea empezó a vender espacios para esas nuevas frecuencias. En estos días de marzo ha lanzado una tarifa desde $138 a San Cristóbal y $165 para Baltra. Unas tarifas bajas considerando que ahora es temporada en la Costa ecuatoriana.
Esta última isla es la puerta de entrada de la mayor parte de pasajeros que entran al Archipiélago por su ubicación estratégica.
El grupo Avianca también tiene planes de aumentar este año sus frecuencias a Galápagos.
Avianca, que años atrás compró Aerogal, ha ganado espacio en ese mercado con salidas de Quito y Guayaquil.
Un escenario distinto tiene Tame, que por años tuvo la mayor cuota de participación. Esta aerolínea ha reducido sus frecuencias con la merma de su flota. De hecho algunas de ellas se las concedieron a Latam.
Te puede interesar:
Así es Isabela, la isla más grande de Galápagos
Tortuga Bay, la playa más visitada del Archipiélago
Avianca y Latam quieren ganar más espacio en ese mercado en un momento que Tame ha reducido sus frecuencias.
Latam entró a competir con seis nuevas frecuencias semanales al Archipiélago tras conseguir el aval del Gobierno ecuatoriano.
La aerolínea empezó a vender espacios para esas nuevas frecuencias. En estos días de marzo ha lanzado una tarifa desde $138 a San Cristóbal y $165 para Baltra. Unas tarifas bajas considerando que ahora es temporada en la Costa ecuatoriana.
Esta última isla es la puerta de entrada de la mayor parte de pasajeros que entran al Archipiélago por su ubicación estratégica.
El grupo Avianca también tiene planes de aumentar este año sus frecuencias a Galápagos.
Avianca, que años atrás compró Aerogal, ha ganado espacio en ese mercado con salidas de Quito y Guayaquil.
Un escenario distinto tiene Tame, que por años tuvo la mayor cuota de participación. Esta aerolínea ha reducido sus frecuencias con la merma de su flota. De hecho algunas de ellas se las concedieron a Latam.
Te puede interesar:
Así es Isabela, la isla más grande de Galápagos
Tortuga Bay, la playa más visitada del Archipiélago
No hay comentarios:
Publicar un comentario